Ma Gauri Devi





Evelyn Mancilla  Saavedra  Ma Gauri Devi     Fundadora del Centro de Yoga Matsyendra  es una  de  los  primeros masters   de  Yoga  del  País   quien  considera que el compromiso   sostenido sobre  la investigación y el estudio  del Yoga  a sido  su   característica principal en  ésta su experiencia  con el ser y en el ser. Día a día Combina filosofía y practica y  afirma  que la vida  es un   estudio  continuo de si mismo , perteneciente  a una corriente Tántrica con los principios fundamentados   sobre   vivir plenamente desde el corazón,  podemos  visualizar que favorece la  practica  creativa  de  cada asana  con un nivel de dulzura y poder interior, en donde el amor  se hace presente  como una  madre  frente a sus alumnos , sosteniendo  que la  practica es Libertad.

Comenzó  sus  estudios en Hatha  yoga  en el año 2000, recorriendo varias escuelas en Sudamérica por mas de 8  Años , Instalándose en Buenos Aires  para Titularse  como  profesora Método  Yoga Integral ® Style en  International Yoga  Federation  Reg.IYFCL0439-2009.  allí  mismo  se certifica  en la especialización  de Matro Yoga y  Pranachikitza .
El 2010 inaugura el primer centro de  Yoga Integral en la Ciudad de Antofagasta –Chile, implementando un sistema de trabajo que permitiría  a nuevos alumnos el estudio continuo  de Yoga ,  Dicta la primera especialización  en Matro Yoga  atraves de un convenio  con el Sistema de Salud  Regional  Orientando a Profesionales  Públicos en  la Especialización de Yoga y Embarazo , ese año  mas de 20 profesionales  en los distintos sectores de la ciudad  serán los encargados de llevar el método a los distintos Centros de Salud.
 Producto de la preocupación constante y el servicio continuo  a la fecha los convenios con CMDS siguen presente hoy en día con el Programa para  Pacientes sometidos  a violencia intrafamiliar/alcohol y drogas. Junto  a esto desarrolla el  Programa especial dictando Reiki  y Yoga en el Area Salud de  la universidad de Antofagasta  el cual se extendió por mas de 4 Años.
El Siguiente año genera estudios y programas relacionados a  Yoga Laboral  Dictando  el programa del Control  de estrés  implementando el estudio en Empresas de Servicios, Cadenas de Farmacias y entidades Bancarias.
Impulso el Programa  Educativo de Yoga  en la  educación iniciándolo en Jardines Infantiles, en su mismo Centro en el programa de Formación de Instructores de Yoga, Paralelamente  sigue  sus estudios  y programas  en Medicina Ayurvedica  esto le permite implementar el curso Masaje Ayurvedico.
El  Año 2012 Junto a  los programas anteriormente Mencionados  incursiona en un nuevo estudio  Aero yoga, las telas se  vuelven  su  Pasión y desarrolla un programa especial  para llevar toda la esencia de una clase de Piso al Aire, Solicita atención de Profesionales de la Salud en su Practica  y  el Avance del  estudio  Continuo en esta  Técnica  es el que a la fecha  aun la  alucina.
En ese mismo  Año   vuelve a su escuela  en búsqueda de su nuevo desafío  certificarse como Master de Yoga en International  Yoga Federation donde  recibe  su  Certificacion como  Master de Yoga   Reg.  IYF CL048-2012 .
Es en el año 2013  cuando da énfasis en el estudio del Programa educacional  en Yoga de Aula  así logra  un convenio con  el  Área educacional de su Región  logrando  que escuelas  con vulnerabilidad Social  instauren el programa piloto   en  niveles de educación Básica   creando una puerta para un nuevo servicio   en la  región  Yoga  en la Educación.
El 2014   los programas continuos de estudio permiten que  Instructorado  de Yoga  dentro del Centro siga   su curso, recibe  apoyo de  sus estudiantes Yoga de Aula e infantil, Jardines Infantiles  con Riesgo Social,  y a su vez se presenta un nuevo desafío..  esta vez en Europa, viaja a Barcelona  en busca de la certificación en yoga terapéutico Academy en donde estudia  Anatomía , fisiología y Patología  Aplicada al Yoga  en la  Asociación Española  de Yoga  Terapéutico  AEYT . Hoy  es Profesor Certificado .
El mismo año  Viaja  a Nueva York  a cumplir una  de sus sueños  Conocer de la Mano de  Cristhopher Harrison  Antigravity Yoga  Cumpliendo el Programa Fundamental 1 y 2 …. Hoy  Busca  volver  por mas aprendizaje…

...Aprendizaje Continuo de la Mano de quien no me deja nunca …. Mi Maestro …

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Contactarte con nosotros.
Namaste

 
Con la tecnología de Blogger.

Únete a Nosotros

Namaste
Gracias por visitar nuestra pagina aquí podrás informarte de nuestra escuela de formación Yoguica.
Podrás Formarte en distintas especializaciones las cuales te ayudaran a orientar tu practica hacia un método en Especifico...
Bienvenidos!!!
Centro de Yoga Matsyendra .

Copyright © 2015 • Gravityogadance