Formacion de Yoga Artistico






Yoga Artístico

Una serie de Asanas entrelazadas entre si con un sistema de posturas y contraposturas, diseñando un kramayi que nos llevan a un Flujo continuo de practica al ritmo de  la Música.
Fue creado por el maestro  Swami Maitreyananda y aprendido por Ma Gauri Devi en International yoga Federation,

"En estos 15 años he aprendido que  Vivir danza yoga a sido un aporte integral a  la población mas vulnerable ....  En nuestros niños a través de los programas educativos entrega una visión Dinámica y dulce del Yoga enseñándoles a compartir y respetarse unos a otros.A  Mujeres que sufren Violencia Intrafamiliar y que por mas de 5 Años hemos atendido en centro Familiares de Salud en nuestro Pais  a fortalecido su confianza y Amor  por si mismas"... (Gauri)

El Método Artístico libera, crea un espacio de complicidad  entre los practicantes  que se resume en un momento de encontrarse  con uno mismo. Nos enseña a Valorarnos y darnos cuenta que tenemos mucho por que Agradecer, nos enseña a ser Valientes y capaces pues su poesía es  danzar con el flujo de la Vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Contactarte con nosotros.
Namaste

 
Con la tecnología de Blogger.

Únete a Nosotros

Namaste
Gracias por visitar nuestra pagina aquí podrás informarte de nuestra escuela de formación Yoguica.
Podrás Formarte en distintas especializaciones las cuales te ayudaran a orientar tu practica hacia un método en Especifico...
Bienvenidos!!!
Centro de Yoga Matsyendra .

Copyright © 2015 • Gravityogadance